Compatible con la mayoría de los teléfonos y automóviles, la belleza del FreeMount Dash Kit reside en su simplicidad.

Usando la confiable tecnología de montaje magnético Steelie combinada con la versatilidad de un soporte para sostener múltiples dispositivos diferentes según sea necesario, este popular sistema de montaje de teléfono le permite tener las manos libres para que pueda concentrarse de manera segura en la carretera.

Este kit para sujetar el teléfono con todo incluido incluye un soporte FreeMount ajustable y un Dash Ball con adhesivo 3M VHB.

La Steelie Dash Ball es una bola de acero de alta calidad que se ajusta a presión en la base de aluminio mecanizado para mayor seguridad. Está equipado con adhesivo 3M VHB para que se pueda fijar de forma segura a cualquier superficie lisa, dura, plana o vertical en su vehículo o en cualquier otro lugar.

El soporte FreeMount con respaldo magnético se adapta a cualquier teléfono que mida 2,24 "- 3,54" de ancho (57 mm - 90 mm de ancho): iPhone de Apple, Samsung Galaxy, Google Pixel y la mayoría de los demás teléfonos del mercado. Proporciona la máxima flexibilidad y ajuste, sostiene el teléfono, con o sin estuche, de forma segura con solo un apretón firme. El botón de liberación rápida en la parte posterior le permite quitar su teléfono con un movimiento suave con una sola mano. El soporte FreeMount se articula alrededor de la Dash Ball, lo que le permite inclinar su teléfono suavemente de paisaje a retrato y en cualquier lugar intermedio. Debido a que no hay imanes conectados directamente a su dispositivo, su teléfono sigue siendo compatible con cargadores inductivos cuando no está en el soporte FreeMount.

Debido a su diseño seguro y sin errores, a diferencia de muchos otros soportes para teléfonos para automóviles, los kits de montaje para teléfono Steelie son legales en los 50 Estados Unidos. Los imanes de neodimio Steelie son seguros para su uso con dispositivos móviles, pero deben mantenerse alejados de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros de computadora.

Nite Ize ha estado creando productos innovadores basados ​​en soluciones con calidad, rendimiento y valor en el núcleo durante más de 25 años.

Con sede en Boulder, Colorado, nuestro objetivo es seguir ofreciendo productos imaginativos e innovadores que hagan la vida de nuestros clientes más fácil, segura y divertida.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Nite Ize - Steelie FreeMount car mount kit | STFD-01-R8 .

  • Marca: Nite-Ize
  • Código: STFD-01-R8
  • Disponibilidad: 1
  • $992.00

  • Sin impuestos: $855.17

Etiquetas: Nite Ize, Steelie, Freemount, car, mount, kit, STFD-01-R8